Plataforma sobre Adaptación al Cambio Climático en España

Se encuentra usted aquí

Otro

Esta publicación representa una revisión y síntesis de información científica y aborda la relación entre invasiones biológicas y cambio climático, dos factores del cambio global.
La reciente aprobación, el pasado 22 de septiembre de 2020, del Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático (PNACC) para el periodo 2021-2030, viene precedida de un largo y fructífero proceso de participación pública. Desde 2018, se han venido desarrollando numerosos trabajos de evaluación, c
La reciente aprobación, el pasado 22 de septiembre de 2020, del Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático (PNACC) para el periodo 2021-2030, viene precedida de un largo y fructífero proceso de participación pública.
El Observatorio de Publicidad Responsable frente al cambio climático tiene el objetivo de analizar las nuevas formas de publicitar en relación a los argumentos ambientales y, específicamente, en relación al cambio climático.
El presente informe trata de contribuir a generar conocimiento sobre la inclusión de la perspectiva de género de forma transversal en el conjunto de la política climática, línea prioritaria de actuación desde las políticas públicas.
Documentos resultantes del proceso llevado a cabo por la Comisión Europea para la evaluación de la Estrategia Europea de Adaptación al Cambio Climático
Esta Estrategia es el marco de referencia para la política de Seguridad Nacional. España se enfrenta a una serie de amenazas y desafíos, donde se incluyen la inestabilidad económica, la vulnerabilidad energética, los movimientos migratorios o el cambio climático, entre otros.
Esta guía proporciona una serie de productos y servicios ofrecidos por diferentes empresas en relación a diversos ámbitos (urbanismo y construcción, transporte, industria y energía, etc.) y que permiten a las ciudades adaptarse al cambio climático.
En este número del Observatorio ofrecemos de manera sencilla algunas claves que nos permitan conocer las relaciones entre este gran desafío global del siglo XXI y la salud, desde un punto de vista de la salud pública y mundial y los importantes beneficios directos, indirectos y cobeneficios que la l
Esta guía proporciona argumentarlos para implicar y trasladar la importancia de la adaptación al cambio climático a otras áreas de los ayuntamientos.