Plataforma sobre Adaptación al Cambio Climático en España

Se encuentra usted aquí

IPCC

El Grupo Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático (IPCC) ha publicado en línea el primer volumen del V Informe de Evaluación del IPCC - las bases científicas físicas del cambio climático - que es la contribución del Grupo de Trabajo I.
Cambio Climático 2007 - Impacto, Adaptación y Vulnerabilidad ofrece la evaluación científica más abarcadora y actual del impacto del cambio climático, la vulnerabilidad de los entornos natural y humano y el potencial de respuesta mediante la adaptación.
Cambio Climático 2007 – Base de Ciencia Física constituye la evaluación científica más integral y actualizada del cambio climático pasado, presente y futuro.
El presente Informe de síntesis, junto con su Resumen para responsables de políticas, constituye la cuarta y última parte del Cuarto Informe de Evaluación (CIE) del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) - “Cambio climático 2007”.
Cambio Climático 2007: Impacto, Adaptación y Vulnerabilidad” es el segundo volumen del Cuarto Informe de Evaluación del IPCC.