Se encuentra usted aquí

Premio “Experiencias Inspiradoras 2019”: incluye una categoría sobre adaptación al cambio climático

EUROPARC-España y la Fundación Fernando González Bernáldez convocan el PREMIO EXPERIENCIAS INSPIRADORAS 2019 con el objetivo de identificar, reconocer y difundir proyectos e iniciativas inspiradoras que estén contribuyendo a la implementación del Programa Sociedad y Áreas Protegidas y por lo tanto a abordar los principales retos de futuro de nuestros espacios naturales.

Se establecen tres categorías: categoría general para miembros de EUROPARC-España, categoría general para otras entidades y categoría especial de adaptación al cambio climático, esta última categoría con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Los premios en las categorías generales consistirán en un diploma acreditativo, en la participación en el Congreso ESPARC 2020 y en un apoyo de 1.000 euros para la realización de acciones de divulgación de la experiencia premiada.

En la categoría especial el premio consistirá también en un diploma acreditativo, en la participación de dos personas del proyecto galardonado en el ESPARC 2020 y en un apoyo de hasta 1.500 euros para la realización de acciones de divulgación de la experiencia premiada.

Hasta el 31 de marzo de 2020 permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas.

Toda la información sobre las bases de la convocatoria se encuentra disponible aquí.

Fechas: 
De Jueves, 27 Febrero, 2020 hasta Martes, 31 Marzo, 2020
Organización: 
EUROPARC-España y la Fundación Fernando González Bernáldez