Se encuentra usted aquí

Convocatorias pasadas

Mostrando 1 - 5 de 96
De Jueves, 22 Noviembre, 2018 hasta Miércoles, 20 Marzo, 2019

La Agencia Francesa de Energía y Medio Ambiente (ADEME) ha convocado la segunda edición de los "Premios Mediterráneos sobre adaptación al cambio climático". La convocatoria cuenta con el apoyo de la Unión para el Mediterráneo, el Pln Azul y la Agencia para la Sostenibilidad de las Ciudades y Territorios Mediterráneos.

Jueves, 14 Marzo, 2019

El sector vitivinícola es emblemático en Castilla-La Mancha y el cambio climático plantea grandes desafíos para esta actividad que mantiene vivos los territorios rurales.

De Jueves, 7 Marzo, 2019 hasta Viernes, 8 Marzo, 2019

El evento se centrará en la aceleración de la adaptación al cambio climático en Oriente Medio y Norte de África, constituyendo un espacio para la difusión de experiencias de investigación, proyectos de campo y buenas prácticas para la promoción de la adaptación al cambio climático en los países de la región. Los plazos clave del simposio son los siguientes:

  • Plazo para el envío de resúmenes: 30 de noviembre de 2018
  • Plazo de inscripción: 30 de enero de 2019
  • Plazo para el envío de artículos: 30 de marzo de 2019
De Miércoles, 6 Marzo, 2019 hasta Viernes, 8 Marzo, 2019

Enmarcada en la iniciativa de Naciones Unidas Momentum for Change y en línea con el acuerdo de París, la Conferencia trasladará una visión de vanguardia sobre los retos del cambio climático que enfrenta el planeta y dará a conocer las iniciativas y acciones que están marcando la diferencia en nuestro entorno.
También mostrará iniciativas de “Héroes y heroínas del planeta”: proyectos de vanguardia en todo el mundo que son una inspiración y que representan una llamada a la acción para todos los sectores, gobiernos y personas.

Bloques temáticos:

Jueves, 7 Marzo, 2019

Acto institucional organizado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en colaboración con la Secretaría de Estado de Igualdad, el Ministerio de Transición Ecológica y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología con motivo del Día Internacional de las Mujeres (8 de Marzo), cuyo objetivo es visibilizar a científicas e innovadoras que están liderando la lucha contra el cambio climático, compartir y difundir sus visiones, logros, proyectos y experiencias.

Páginas