Plataforma sobre Adaptación al Cambio Climático en España

Se encuentra usted aquí

América

Este informe examina los principales problemas a los que se enfrenta la agricultura en la Unión Europea y las perspectivas para los próximos años.
Climate change will further increase the risk of desertification, which is already affecting large areas of the world. Many countries are making investments for the implementation of mitigation and adaptation strategies to combat desertification.
Trabajo fin de Máster asesorado por Francisco Borja Barrera y Teófilo Altamirano Rúa. La cordillera de los Andes es un ecosistema altamente vulnerable a las vicisitudes del cambio global.
El cambio climático global es un fenómeno que podría modificar la producción y la distribución de las especies vegetales.
Se presentan los resultados de recientes investigaciones sobre el impacto del ascenso del nivel del mar en la Costa Caribe colombiana, bases para el primer informe de Colombia a la Convención Internacional de Cambio Climático, adelantado en convenio con el IDE.
Este informe es una evaluación científica de la situación actual y de un problabe estado futuro de los recursos forestales en los Estados Unidos con respecto a la variabilidad y el cambio climáticos.
En este articulo se analiza la situación de la agricultura y las comunidades rurales de América Latina (A.L.) frente a los cambios climáticos globales.
El artículo propone un análisis de la interrelación entre el cambio climático y el turismo en el sur de Brasil.
REGATTA es una plataforma para el intercambio de información sobre mitigación y adaptación al cambio climático. Su objetivo es fortalecer el intercambio de conocimientos sobre tecnologías relacionadas el cambio climático y las experiencias de adaptación y mitigación en América Latina y el Caribe.
En este informe se describen las herramientas de adaptación y mitigación del cambio climático que fueron presentadas en "El Taller práctico: Herramientas para la adaptación y mitigación del cambio climático en el sector agropecuario", junto a las recomendaciones realizada por los participa