Plataforma sobre Adaptación al Cambio Climático en España

Se encuentra usted aquí

Premios para Tesis Doctorales sobre Cambio Climático en el arco mediterráneo español

Viernes, 14 Septiembre, 2018

Imagen contenido

La Cátedra de Cambio Climático de la Universitat Politècnica de València convoca la “II Edición de los Premios de Tesis Doctorales sobre Cambio Climático en el arco mediterráneo español”

Plazo de presentación: Los interesados deben presentar sus propuestas hasta el 14 de septiembre (inclusive) a través de las Unidades de Registro de la UPV en Valencia, Gandía o Alcoy, o mediante cualquiera de las formas previstas en la Ley de Procedimiento Administrativo Común.

Requisitos de participación

  • La tesis doctoral debe haber sido defendido entre el 1 de octubre de 2016 y el 10 de septiembre de 2018. 
  • El tema principal debe estar relacionado con el análisis de impactos, mitigación y adaptación al cambio climático en el arco mediterráneo español (Cataluña, Comunitat Valenciana, Islas Baleares, Murcia y Andalucía).
  • Haber obtenido una calificación de “Sobresaliente Cum Laude”.
  • Haber dado lugar al menos a una publicación en revista indexada JCR y posicionada en el primer cuartil de su categoría en el año de su publicación.

Jurado: El Jurado del Premio estará formado por un grupo de 7 vocales expertos en cambio climático (4 externos a la UPV), el Director de la Cátedra como presidente del Jurado y un Secretario que es miembro de la UPV.

Más información: http://www.upv.es/contenidos/CATCLIMA/info/1042073normalc.html